Mié. Jul 29th, 2026

Se desplazaba en una bicicleta por la avenida Interconunal El Tigre-San José de Guanipa cuando fue embestido por el conductor de un auto

Por Alexander

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- Un vigilante privado resultó muerto al instante tras ser arrollado por una camioneta Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga.

El arrollamiento ocurrió en la tarde de este domingo 19 de enero, a la altura de la entrada principal de Valle Guanipa de El Tigre.

La víctima fue identificada cómo Héctor Navas, de 57 años de edad, residía en el sector El Paraíso, y prestaba servicios como vigilante en una empresa ubicada en la avenida Intercomunal.

El hombre se desplaza en una bicicleta de su propiedad, y fue atropellado por una Hilux color blanco.

Según versión de familiares, Navas se dirigía a la empresa donde prestaba servicios de vigilante privado.

Los funcionarios del Tránsito Terrestre de la PNB, Proyección Civil y Polianzoátegui, se presentaron en el lugar de la tragedia para el levantamiento del accidente y del cadáver del infortunado ciudadano, quien expiró por múltiples fracturas.

El vehículo Hilux fue localizado en la urbanización Los Geranios, y su propietaria Luisa Marcano, fue detenida, y aseguró que no conducía el vehículo en el momento del trágico accidente.

Puede interesarte...  Muere el expresidente salvadoreño Mauricio  Funes, asilado en Nicaragua tras cargos de corrupción