Mié. Jul 29th, 2026

Los trabajos que realizó la Gobernación de Anzoátegui estaban recién estrenados, denunció Edisson Hernández

Con información de Motrasalud

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- Cada vez que llueve fuerte las instalaciones del HULR parecen un manare, pues las aguas se filtran por los cuatro costados acabando con el maquillaje de los techos y paredes y dejando salir nuevamente el estado paupérrimo de la realidad.

Así se manifestó el delegado de Prevención del HULR, y directivo del movimiento de trabajadores de la salud del Estado Anzoategui ( Motrasalud), José Planez, al comentar la inundación de los techos y paredes del área de hospitalización de la maternidad.

El personal médico y de enfermería en vez de atender a los pacientes se vieron obligados a sacar el agua de las lluvias. Foto cortesía Motrasalud

Planez dijo que la llovió adentro y afuera del Hospital Razetti de Barcelona e hizo un llamado a las autoridades a tratar el mal de raíz ya que las imágenes demuestran que el trabajo que realizaron no sirvió para nada y que la lluvia disolvió la gran inversión que se hizo para maquillar la maternidad que lamentablemente no aguanto el invierno.

A pesar de los anuncios del gobernador Luis José Marcano, las condiciones del hospital Luis Razetti son paupérrimas. Foto cortesía Motrasalud
Puede interesarte...  El régimen de Maduro redobló sus amenazas contra Guyana por el territorio Esequibo: “Lo vamos a recuperar”