Con información de La Patilla
Nacionales
LA NUEVA ANTORCHA.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes lluvias variables y chubascos en gran parte del país.
Durante la mañana se estima cielo con nubosidad fragmentada, alternando con cielo parcialmente nublado en gran parte del país.
De igual modo no se descarta la probabilidad de precipitaciones variables en zonas de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuquesa, Lara, este de Falcón, Andes y Zulia.
En horas de la tarde se prevé un incremento en la nubosidad, acompañada de lluvias o chubascos ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, Nororie, Bolívar, Amazonas, Miranda, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, Piedemonte Andino y Zulia.
En la Gran Caracas se espera nubosidad fragmentada durante la mañana; al final de la tarde y primeras horas de la noche con nubosidad parcial, alternado con zonas nubladas y posibles Iluvias y lloviznas, especialmente en zonas de montaña.

