Lun. Sep 7th, 2026

Más de 100 personas, entre niños y adultos, fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos y ayudas técnicas

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA. — En una emotiva jornada social cargada de amor, fe, esperanza y espiritualidad, la organización Gobierno de Dios hizo entrega de medicamentos y ayudas técnicas en Ciudad Orinoco, municipio Independencia del estado Anzoátegui, el pasado viernes 4 de septiembre.

​La actividad se llevó a cabo en la cancha deportiva de la Escuela Integral «Julio Garmendia», ubicada en el sector El Lindero Abajo, dando inicio a la gran toma social programada para el estado Anzoátegui y la Gran Caracas.

​Zurith Tillero, presidenta del movimiento cristiano y social, encabezó el despliegue junto a su equipo de coordinadores y pastores, haciendo posible la entrega de los insumos y la atención directa a las familias más vulnerables del sector.

El equipo social y cristiano

​La delegación del Gobierno de Dios estuvo conformada por Zuleivis Bermúdez, miembro de la directiva; los coordinadores Andrea Capriata, Elvis Tillero y José Figueroa; los pastores Juan Carlos Maneiro, Yosireth de Sánchez, Judith Bandú, Ovidio Sambrano, Alexis Cadena, María Vargas y Gabriel Espinoza; además de la abogada y jueza de Paz de Guanipa, Elizabeth Herrera, quienes hicieron posible el desarrollo de la jornada.

Beneficiadas más de 100 personas

​En total, más de 100 personas, entre niños y adultos, resultaron favorecidas con la donación de tratamientos médicos y equipos de asistencia.

​Andrea Capriata destacó el éxito de la actividad y aseguró que se brindó una atención integral a los hogares necesitados. Durante el operativo se otorgaron 10 ayudas técnicas, entre las que se incluyeron dos sillas de ruedas, dos bastones, una andadera, glucómetros y tensiómetros, así como un lote de medicamentos para uso pediátrico y de adultos.

Puede interesarte...  Pariaguán: Alcaldía inicia trabajos de climatización en el Santuario Santo Cristo

​Entre los beneficiarios, las ciudadanas Ismar Abache y Francia Cedeño recibieron sillas de ruedas por parte de la fundación, mientras que el señor Ramón Navarro fue favorecido con un bastón.

​Para este lunes 7 de septiembre, la representación de Gobierno de Dios continuará su ruta social con una nueva atención institucional en las comunidades del sector Bare, jurisdicción del municipio Francisco de Miranda, en el estado Anzoátegui.