El Deportivo El Tigre conservó el primer lugar al derrotar a Petroritupano 2-1; Inavi FC goleó 4-2 a Valmore Rodríguez, y Ventoca no tuvo piedad tras golear 7-0 a Real Putumayo
Por Alexander Compiani
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.- La aguerrida oncena Ecoven SC termina la primera vuelta del torneo apertura de fútbol máster, invicto tras vencer en emocionante desafío 3-2 a Unidos FC, en la cancha Leo Morales de la ciudad.
José Hernández se erigió en más valioso del cotejo al marcar un doblete, y sigue líder en el departamento de goleadores con dianas, y Juan González anotó el tercer tanto para sentenciar el triunfo.

Con este lauro, el octavo y dos empates, de ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 27 Pts.
Por su parte, el Deportivo El Tigre conservó el primer lugar al derrotar 2-1 a Petroritupano. Goles de Johan Guevara y Waldemar Jiménez, y por el once petrolero anotó Oscar Malpica. El choque fue en el Leo Morales.
En otro encuentro Ventoca no tuvo piedad de Real Putumayo tras golearlo 7-0.
Mientras el Deportivo Guanipa venció a Cuervos de El Tigre.
En San Tomé, Trébol FC y SHR empataron a un gol.
Para concluir la undécima jornada, Inavi FC goleó 4-0 a Valmore Rodríguez. Juan Pablo Collazo anotó un hack trick, con asistencia de William Dorta, y el cuarto tanto lo hizo Humberto Miratría Barrios, asistido por Elias Utria.
El cuadro vecinal continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 28 puntos, escoltando al Deportivo El Tigre.

