Por Alexander Compiani CNP 2031
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA. — La Cámara Municipal del municipio Guanipa realizó una sesión especial para celebrar por todo lo alto el Día del Abogado, marco en el cual se entregaron reconocimientos a los profesionales del derecho más destacados y brillantes de la zona.
El profesor Saúl Morillo, presidente del Concejo Municipal, junto al alcalde Pedro Martínez; la primera combatiente, Dra. Ana Sánchez, y el presidente de la comisión de Participación Ciudadana, el concejal y abogado David Villarroel, en representación de los poderes ejecutivo y legislativo, hicieron entrega de 100 reconocimientos a profesionales del derecho de la región, incluyendo a jueces, jueces de paz y exjueces.
La doctora Ana Sánchez de Martínez se desempeñó como oradora de orden en el marco de esta celebración.
Entre las distinciones otorgadas destacan las de la doctora Ana Sánchez (exparlamentaria de la AN), el Dr. Elías Zamora (exjuez), el Dr. Jonathan Espinoza (juez superior de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de El Tigre), el Dr. Julio Aguilar (exfiscal del MP), la Dra. Elizabeth Herrera (jueza de paz) y el Dr. Rómulo Castro, entre otros.
¡Felicitaciones a todos los abogados que contribuyen día a día con la aplicación de la justicia verdadera y garantizan el debido proceso!
#Acompiani #CNP2026

