Dom. Jul 19th, 2026

Con Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El equipo de la Federación Gobierno de Dios continúa llevando soluciones a las personas en situación de vulneralidad en Anzoátegui a través de su programa social que cuenta con el apoyo del Presidente Nicolas Maduro Moros.

Zurith Tillero, presidenta de esta importante institución religiosa, acompañada por los integrantes de su equipo trabajo Josué Gutiérrez, Andrea Capriata y pastores Edgar Aray y Daisy Aray, recorrió varios sectores vecinales de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa para la entrega de las ayudas económicas y medicamentos para tratamientos médicos de las personas que padecen de diferentes patologías.

Las ayudas

En el sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre, el pastor Eduard Aray entregó valioso aporte económico al ciudadano Víctor Bermúdez, para la realización de exámenes médicos preparatorios que son necesarios para una nueva intervención quirúrgica.

La ayuda refleja el compromiso y la solidaridad de la Federación con aquellos miembros de la comunidad que se encuentran enfermos.
También fue beneficiado con medicamentos para una enfermedad cardíaca, Alexis Núñez, residente en Pueblo Nuevo Norte.

En el sector Pueblo Ajuro, los representantes de la referida Federación, se trasladaron para entregar ayuda económica al pastor Alexander Manrique para exámenes médicos especializados y medicamentos para el tratamiento de un ganglio.

Los beneficiados por las ayudas sociales agradecieron el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, el empresario Freddy Tamoy, de la empresa Servicios, Construcciones y Mantenimientos Rita.

Puede interesarte...  Asesinan a pareja a balazos en una casa en Apodaca; señalan presunto ajuste de cuentas