Mié. Jul 29th, 2026

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda, profesor Ángel Vásquez, arrancó el año 2025 dando respuestas positivas a las demandas populares.

El miércoles 1 de enero, año nuevo, se trasladó al hospital local e hizo entrega de materiales y equipos para La rehabilitación de las residencias medicas de este centro de salud.

El burgomaestre entregó pinturas, aires acondicionados y colchones para iniciar la rehabilitación integral de las residencias médicas.

También llevó los acondicionadores de aires para la oficina del Asic, desarrollo social y y el cuarto de las camareras del hospital Tipo I de Pariaguán.

El profesor Vásquez destacó que estas mejoras en las áreas del centro de salud, se ejecutarán gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestro líder gobernador Luis José Marcano para garantizar la consolidación del sistema público de salud en el municipio Francisco de Miranda.

Puede interesarte...  Cómo fue el accidente donde murió Benito Chirinos, director de la alcaldía del municipio Cabimas?, detalles y fotos