Por Alexander Compiani
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.- La junta directiva de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui (AFANZ), presidida por Luis Vicente Traettino, convoca a la asamblea general ordinaria para presentar para su aprobación la memoria y cuenta de 2024 (estado financiero y presupuestario).
La directiva de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui (AFANZ) presentará el viernes 28 de marzo venidero, a las 10:00 am, el informe sobre su gestión administrativa de 2024 (memoria y cuenta del estado financiero y presupuestario.
Así lo informó su presidente Ing. Luis Vicente Traettino, quien explicó que en efecto se ha hecho la convocatoria para la asamblea general ordinaria de conformidad del artículo 64 de los estatutos.
La AFANZ convoca a los delegados de clubes miembros, representantes de atletas, entrenadores, árbitros y féminas, apuntó.
Luego dijo Traettino que la Asamblea general ordinaria se realizará en las instalaciones del Campo de fútbol «Pancho Alegría», perteneciente al Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona.
Precisó que en el caso de no haber quórum requerido, se hará una segunda convocatoria y definitiva para las 11:00 am, en el mismo día y lugar.
También destacó qué, además, de la presentación del informe de gestión administrativa, se presentación del programa de competiciones deportivas y otras actividades de la AFANZ para el corriente año 2025, en cumplimiento del artículo 49, literal 9, correspondiente de las asociaciones deportivas nacionales de la Ley Orgánica del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física en concordancia con el artículo 64, literal A, de los estatutos vigentes.

