Jue. Jul 30th, 2026

Son las propuestas concretas de Adrián Hernández y Edgar Rodríguez,
candidatos a diputados postulados por Unión y Cambio y Un Nuevo Tiempo

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- Los dirigentes políticos y sociales Adrián Hernández y Edgar Rodríguez, fueron postulados a diputados principales por el Circuito 1 del CNE a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo Regional (Cleanz).

Durante la campaña electoral hicieron propuestas concretas para la consolidación y construcción de futuras leyes nacionales y regionales en defensa del pueblo.

Adrián Hernández es abogado de profesión e independiente, realizó un gran trabajo en la pasada campaña electoral del candidato presidencial González Urrutia en el comando de la líder opositora María Corina Machado.

Mientras que Edgar Rodríguez es concejal en el municipio Simón Rodríguez, por el MAS.

Ambos se se desplegaron en las calles de las comunidades urbanas y rurales de los municipios Freites, Simón Rodríguez, Guanipa, Francisco de Miranda, José Gregorio Monagas e Independencia, llevando las propuestas concretas en materia legislativa para discutir y aprobar leyes que conduzcan al fortalecimiento de las instituciones, comunidades, y coadyuvar esfuerzos para que los gobiernos nacional y regionales cumplan con el progreso y el bienestar de los pueblos.

«Vamos a legislar para mejorar las leyes y así defender los desarrollos de las comunidades», aseguraron los candidatos a parlamentarios a la Asamblea Nacional y al Cleanz.

Puede interesarte...  El Partido Comunista de Venezuela también rechazó las elecciones regionales: “Carecen de credibilidad y coherencia”