Jue. Jul 30th, 2026

El gran ausente será el campeón del apertura Ecoven Sport, anunció su retiro de la competición

Por Alexander Compiani

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- Seis equipos confirmaron su participación en el torneo clausura de fútbol súper máster, el cual se jugará en las canchas de San Tomé, San José de Guanipa y El Tigre.

La inauguración del evento será este domingo 17 de agosto, a las 9:00 am en la cancha Leo Morales.

Las oncenas participantes serán: Escuela San Tomé, El Tigre FC, Papiros FC, Colombia FC, Pueblo Nuevo Sur y Deportivo El Carmen.

El gran ausente será Ecoven Sport, el campeón del apertura 2025, así lo comunicó a la Liga de Fútbol Máster, José Ramón Royett, jugador y delegado de esta organización futbolística de Pariaguán.

Debutó en el apertura y se alzó con el título de campeón tras derrotar al súper campeón El Tigre FC, en la final 1-0, gol de Angel Franco.

Royett argumenta el club confronta dificultades económicas y no podrá cumplir con los traslados de los jugadores.

La fecha una inaugural arrancará con los siguientes encuentros:
9:00 am Esc. San Tomé Vs. Papiros FC; 10:00 am El Tigre FC Vs. colombia FC, y Pueblo Nuevo Sur Vs. Deportivo El Carmen.

acompiani/cnp2031

Puede interesarte...  A la actriz Norah Suárez le diagnosticaron cáncer en la columna