Mar. Jul 28th, 2026

Denuncia SPTP

Con información de Agencias

Nacionales

LA NUEVA ANTORCHA.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa indicó que, los periodistas que fueron acreditados previamente para darle cobertura a la juramentación de Nicolás Maduro no pudieron asistir a la AN. Solo se les permitió a los camarógrafos.

Así lo reportó el SNTP más temprano este viernes en su cuenta X, antes Twitter.

@sntpvenezuela

#AlertaSNTP | A los periodistas acreditados para cubrir el acto en el Parlamento se les negó el acceso. Fueron obligados a permanecer en Miraflores. Luego de formalizar la acreditación en el Palacio Blanco, se les informó que solo los camarógrafos serían llevados a la AN #10Ene

11:06 a. m. · 10 ene. 2025

«A los periodistas acreditados para cubrir el acto en el Parlamento se les negó el acceso. Fueron obligados a permanecer en Miraflores», suscribe mensaje.

«Luego de formalizar la acreditación en el Palacio Blanco, se les informó que solo los camarógrafos serían llevados a la AN».

Puede interesarte...  El régimen de Maduro afirmó que el gendarme argentino secuestrado en Venezuela está siendo procesado por “terrorismo”