Jue. Jul 30th, 2026

El Obispo de la Diócesis de El Tigre, Mons. José Manuel Romero, presidió el solemne acto religioso en el templo donde reposa la imagen de su Santo Patrono

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.– En un ambiente cargado de fé y esperanza, el alcalde Ángel Vásquez, el presidente del Consejo Legislativo Regional (Cleanz) Andrés Márquez, autoridades municipales, religiosas, militares y el poder popular, participaron activamente en la Santa Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de El Tigre, monseñor José Manuel Romero Barrios, y concelebrada por el presbítero César García.

Los pariaguanenses honraron al Santo Cristo de Los Milagros, patrono de la ciudad de Pariaguán, este domingo 14 de septiembre.

Todos los feligreses del municipio Francisco de Miranda, y de otros municipios, se volcaron en la celebración de la Santa Eucaristía.

También los devotos del Santo Cristo, festejaron el 41 Aniversario de la Consagración del Templo, donde reposa la imagen de su Santo Patrono.

Por la noche en el Parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda, se realizó exitosamente el Gran Amanecer Llanero, y dónde desfilaron los mejores exponentes del folklore nacional.

Puede interesarte...  Exitosa Jornada Tricolor en Pariaguán benefició a más de 2000 personas