El municipio Simón Rodríguez se ha caracterizado por ser semillero de grandes deportistas
Por Alexander Compiani / @acompiani7cnp2031
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.- La selección de boxeo del municipio Simón Rodríguez (El Tigre) conquistó par de medallas de oro y una de plata, en el marco de los III Juegos Deportivos Juveniles Anzoátegui 2024, en Anaco y Cantaura.
Los pugilistas Victor Barrios y Orian Cardozo se bañaron de oro, y Valeria Caraballo ganó plata para consolidar a El Tigre en tercer lugar del medallero de estas justas deportivas.
La selección de pugilistas tigrense logró un balance positivo y aportó tres preseas. Mientras que los municipios Bolívar ganaron cinco medallas, Independencia, Anaco y Simón Rodríguez, se colgaron tres metales cada uno.
Para este miércoles 19 de junio por la noche en la Plaza Central de Anaco, se realizarán otras finales de la disciplina de las narices chatas.
El municipio Bolívar (Barcelona) el actual campeón de los Juegos Deportivos Juveniles, se mantiene firme en el primer lugar del medallero con 14 oro, 6 plata y 7 bronce; Anaco es segundo, 6 oro, 6 plata y 11 bronce; tercero Simón Rodríguez, 6 oro, plata y 3 bronce, y cuarto Urbaneja, 6 oro, 3 plata y 4 bronce.
Programa miércoles 19
Este miércoles 19, en la pista Ymca Anaco, 9:00 am, comenzarán semifinales de atletismo; también serán las finales de lucha, a las 9:00 am en el Gimnasio Cubierto José Siso de Cantaura, y a las 2:30 pm, semifinales del voleibol de playa en el Complejo Ferial Virgen de La Candelaria, Cantaura.

