Descomunal la concentración de María Corina Machado en Caracas
Con información de Agencias
Nacionales
LA NUEVA ANTORCHA.- Hoy jueves 4 de julio arrancó la campaña para las elecciones presidenciales en Venezuela, con sendas concentraciones en la capital de la República.
Diez candidatos, incluido el actual presidente Nicolás Maduro, se medirán en las urnas el próximo 28 de julio. Maduro y Edmundo González Urrutia, el líder de la Plataforma Unitaria Democrática, la mayor coalición opositora, emprenden sus campañas en Caracas, la capital.

Diferentes movilizaciones en apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, se desplazaron hasta la Plaza Brión de Chacaíto, es enorme, descomunal y sorprendió a todos.
Caracas impresionante, a llenazo completo. Un mensaje grabado por Edmundo, hablando como habla un presidente, institucionalmente, como no se hablaba desde hacía 25 años. Todo indica que por fin estamos entrando sl siglo XXI.

