No hubo víctimas mortales
Redacción La Nueva Antorcha
Sucesos
LA NUEVA ANTORCHA.- Una explosión derivada de una fuga de gas se registró la noche de este 17 de octubre en el conjunto residencial Parque Guaraguao, en Guanta.
Según reportes de Protección Civil, hubo personas heridas en el incidente, aunque no indicaron cuántas.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas tras la explosión, la cuales se expandieron a otros apartamentos.
También hubo la necesidad de un corte de luz en el sitio para evitar daños mayores.
Cuantiosas pérdidas
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui lograron controlar la noche del jueves el incendio que se originó por una explosión en un apartamento de la Torre 10 de residencias Parque Guaraguao, municipio Guanta. El estruendo generó temor en los residentes.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, el estallido ocurrió a las 7:00 pm y fue a causa de una fuga de gas doméstico. El fuego causó daños materiales en varios inmuebles y vehículos que se encontraban en el estacionamiento. Además, las paredes cedieron y las ventanas de vidrio se resquebrajaron.
Momentos de tensión
Mientras los efectivos bomberiles trataban de controlar las llamas se quedaron sin agua para continuar sus labores.
Afortunadamente, llegó otra unidad cerca de las 8:30 pm, y lograron evitar que las llamas se propagaran. Controlaron el fuego.
Se espera que en las próximas horas se emita un informe para cuantificar las pérdidas que causó este siniestro que conmocionó a los residentes de Parque Guaraguao y a la población anzoatiguense en general.

