Sáb. Jun 13th, 2026

Era productor de maní, patilla y otros rubros

Por Alexander Compiani / @acompiani7

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- Un productor agropecuario perdió la vida en la madrugada de este domingo 4 de agosto, tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Fernández Padilla de San José de Guanipa.

Se desplazaba en una motocicleta Benelli Centuri Racer, color gris, placa AE2X090, perdió el control y derrapó, sufriendo múltiples lesiones y fracturas.

La víctima fue identificada como José Miguel Negrín Espinoza, de 53 años de edad, residía en la urbanización Lomas del Palomar, y era productor agropecuario. Se dedicaba a la producción de patilla, mani, otros rubros y cria de ganado, en su finca.

La información de Protección Civil Guanipa asegura que Negrín Espinoza sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y fue auxiliado, siendo trasladado e ingresado a la sala de emergencia del Hospital General de El Tigre, a las 4:01 am. sin signos vitales.

Puede interesarte...  Mujer muere al explotar bomba que transportaba