Por Alexander Compiani
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.– La aguerrida escuadra Inavi FC ganó por goleada en partido correspondiente a la temporada temporada tercera jornada del torneo clausura 2025 de fútbol máster.
El encuentro se realizó en la cancha del Polideportivo San Tomé, el sábado 6 de septiembre.
El once vecinal humilló a Trébol FC 4-0, con goles de Róger Herrera y William Dorta, en la primera parte del cotejo, y en el complemento anotaron Humberto Miratía Barrios y Carlos Mata. Conquistó la tercera victoria y conservó el invicto.
Por su parte, Petroritupano goleó 7-0 a Unidos FC, en el mismo escenario deportivo.
Wilfredo Aponte anotó un triple, y las otras dianas fueron de Oscar Malpica, Oscar Figueroa, Miguel Moreno y Victor Duarte. Sobresalió con tres asistencias a goles Pedro Barroso, presidente la oncena petrolera, dirigida por César Cubero.
En otro desafío, Deportivo El consiguió el segundo triunfo a expensas de SHR FC, con marcador de 2-0. Goles de José Quijada y el debutante Ronny Romero.
La jornada sabatina registró par de empates en San Tomé. El Deportivo Guanipa y Ventica igualaron a dos goles. Anotaron por los guanipenses Jorge Narváez, penal, y José Gregorio Hoyos, por Ventica, Jesús Daniel Guerra, se acreditó un doblete.
Por último, en el cierre de la programación, Ecoven Sport y Cuervos El Tigre empataron sin goles.

