Mié. Jul 29th, 2026

Vente Venezuela realizó el evento contra el cáncer de mama y cáncer de cuello uterino

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.— Una clase magistral sobre los cuidados preventivos de la mujer, fue dictada por los profesionales de la medicina Mercedes Orta, Gina Castro y Edgar Bucarito, en la sede municipal de Vente Venezuela.

El ingeniero Tito Mata junto al equipo municipal de la líder opositora María Corina Machado, destacó la importancia de esta jornada científica para orientar a las féminas sobre la prevención del cáncer de mama y cáncer de cuello uterino.

Precisó que las mujeres que apoyan a MCM para la presidencia de la República, respondieron al llamado de los organizadores, liderados por Tito Mata y el mejor equipo político del Municipio Simón Rodríguez, acudiendo masivamente a la sede municipal, ubicada en la 2da Carretera Norte.

Dijo que las mujeres de la lucha lobertaria representan un símbolo de compromiso ciudadano, y el instrumento de identidad de la líder MCM, quien será la primera mujer presidenta de Venezuela.

Luego de este foro médico, las féminas participaron en una actividad de bailoterapia, y un hermoso compartir en el marco del aniversario del Día de la Mujer.

Puede interesarte...  Un muerto y un herido deja colisión entre moto y camioneta en El Tigre