Mar. Jul 28th, 2026

Con información de El Cooperante

Nacionales

LA NUEVA ANTORCHA.- El abogado José Vicente Haro confirmó este viernes que Edmundo González, «ya podrá realizar declaraciones públicas» en España, sin que esto se considere una injerencia en los asuntos internos del gobierno de ese país.

En una entrevista con VPItv, Haro destacó el compromiso del gobierno español con la causa humanitaria que representa González, lo cual ha facilitado la emisión de la documentación necesaria para su asilo.

Según el representante legal, esto abre la puerta para que González pueda comenzar una «agenda política interesante» que aborde temas relevantes para la comunidad venezolana, incluyendo la «liberación de presos políticos y el establecimiento de una democracia» en Venezuela.

Puede interesarte...  María Corina Machado agradeció al presidente de Ecuador por defender la soberanía popular de Venezuela