Mar. Jul 28th, 2026

El candidato a gobernador en Anzoátegui fue claro y preciso para desmentir la versión sobre su dimisión

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El ex gobernador Dennis Balza Ron fue claro y preciso al desmentir la versión de que renunciaba a sus aspiraciones de mandatario regional en las elecciones del 25 de mayo.

«Ni renuncio ni me renuncian, seré el candidato opositor que ofrece el auténtico cambio para mejor, y al convertirme en nuevo gobernador, tras salir victorioso, pondré la Gobernación al servicio de los anzoatiguenses», sentenció.

Aseguró que la gente quiere el cambio y ya decidió votar masivanente por la opción del abanderado de.las organizaciones políticas Arepa Digital, Soluciones para Venezuela y Derecha Democrática Popular.

Balza enfatizó que la lucha es por derrotar al candidato de Nicolás Maduro Moros; eso se concretará este domingo 5 de mayo cuando masivamente salgan a sufragar los anzoatiguenses por «mi candidatura del auténtico cambio».

Para concluir exhortó a todos y todas a participar masivamente en los comicios regionales y parlamentarias para propinarle una una contundente derrota a Maduro y a sus candidatos a gobernadores y diputados.

Puede interesarte...  Muere el actor de "Piratas del Caribe" Tamayo Perry por un ataque de tiburón