Mar. Jul 28th, 2026

Por Ronny Leonardo Padrón Pérez

Opinión

LA NUEVA ANTORCHA.- Es la realidad en la Venezuela de hoy para todos aquellos que no cuentan con la venia del régimen político dominante, los que por cierto han de ser muchos visto el resultado presidencial del pasado 28J-2024.

No deja de ser interesante la efímera pretensión continuista de quienes imponen su poder político por sobre la voluntad popular valiéndose para ello de la sola fuerza bruta, mientras reina el hambre, la enfermedad y el hampa. Lejano el día cuando el apoyo electoral socialista dependía solo de dádivas, más distante aún el discurso presidencial útil sumando votos.

Todo cambio para mal, porque al tiempo presente la única conducta recomendable si se quiere permanecer fuera de una cárcel política está en observar total y absoluta obsecuencia ante el actual estado de cosas; hecho público, notorio y comunicacional.

Ante un caos de esas dimensiones, donde la vida humana perdió su dignidad pasando a ser otro bien transable al menos para el régimen dominante, queda la satisfacción de hallarnos en el lado correcto de la historia, muy diferente al relato oficial, nunca verificable, nunca auditable. Prohibido olvidar. Oración y trabajo.
caballeropercivall@gmail.com

Puede interesarte...  El Tigre: Protestan desmanes de la jueza Ratazzi