Mié. Jul 29th, 2026

Anzoátegui FC lo venció 3-1

Por Alexander Compiani

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- Anzoátegui FC venció al Deportivo Julio Zambrano, en la semifinal de la Copa Revelación 2025 de fútbol campo Sub 7 (2019).

La escuadra tigrense llegó invicta en la instancia semifinalista y perdió 2-1, emocionante desafío en el estadio Jesús Rizales.

No pudo avanzar a la final y se le esfumó el sueño de coronarse campeón. Sin embargo, realizó un gran desempeño y no bajó los brazos luchó brillantemente, consiguiendo par de victorias y empate.

En la semifinal perdió el invicto, ante el elenco Anzoátegui FC, el cual fue superior. El gol del conjunto de El Tigre, fue anotado por Eddrian.

El Deportivo Julio Zambrano finalizó en el tercer lugar tras el retiro del equipo San Lázaro.

Puede interesarte...  Venezuela avanza a semifinales en la Serie del Caribe al lograr un No-Hit No-Run #5Feb