La diputada de la AN fue la oradora de orden en el Concejo Municipal de El Tigre, en elarco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Por Alexander Compiani
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.— El Concejo Municipal de Simón Rodríguez celebró con una sesión especial, este sábado 22Nov, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La oradora de orden fue la diputada Asia Villegas Poljak, presidenta de la Comisión Permanente de las Familias, Libertad de Religión y Cultos de la Asamblea Nacional.

El acto oficial contó con la asistencia del presidente de la cámara municipal, Assad Nakkour, concejales y del alcalde Alberto Gago.
El salón de sesiones del Concejo Municipal se convirtió en un espacio de reflexión, compromiso y recibimiento al recibir a un centenar de mujeres, en el marco de este día tan importante para las féminas.
Villegas en su intervención destacó la importancia de visibilizar la lucha por la igualdad y la erradicación de todo tipo de violencia de género.
Aseveró la parlamentaria es necesario avanzar hacia una igualdad practicada, una igualdad efectiva, no sólo normativa.
Sobre este enfoque expresó los grandes logros alcanzados en revolución Bolivariana.
Por su parte, el presidente municipal Assad Nakkour, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer en El Tigre, reconociendo su papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
También se contó con la asistencia de las autoridades civiles y militares, quienes acomodaron a las mujeres en este homenaje a la lucha contra la violencia contra las féminas, y reiteraron el respaldo a las políticas públicas orientadas a la protección de los derechos de las mujeres.

