Mié. Sep 16th, 2026

FGD sigue las acciones sociales a favor del deporte y las comunidades

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El movimiento cristiano y social Gobierno de Dios impulsa el desarrollo deportivo en el sur de Anzoátegui, con donaciones de material para los atletas.

La presidenta de la organización cristiana y social, Zurith Tillero, entregó dotaciones al equipo de voleibol Las Leonas de Guanipa, en una demostración contundente de que el deporte popular es una prioridad revolucionaria para los miembros directivos y coordinadores de la institución.

Tillero expresó que cuando el talento deportivo solicita apoyo, el Gobierno de Dios responde con hechos.

Agradecidos por todo el apoyo que nos brinda el Presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Luis José Marcano y el líder fundador del Gobierno de Dios y presidente de Empresas Rita, Freddy Alberto Tamoy, destacó.

Finalmente, dijo, el deporte es nuestra prioridad y es revolución, por lo tanto, seguiremos ayudando y fortaleciendo las disciplinas deportivas.

Puede interesarte...  Hermes Moreno: "Seguiremos sembrando el pensamiento ideológico del comandante Chávez"