Vie. Jul 31st, 2026

El crack de Ecoven Sport de Pariaguán, marcó 30 dianas, mientras que los porteros menos goleados fueron Miguel Bravo y Oswaldo Rivero, fichas del Deportivo El Tigre, el campeón

Por Alexander Compiani

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- En el marco de la entrega de premiación a los equipos campeón, sub campeón, tercer y cuarto lugar, respectivamente, en el torneo apertura de fútbol máster de la zona sur de Anzoátegui, cuya final se jugó el parado sábado en la cancha Leo Morales de El Tigre, destacó los héroes individuales como el campeón goleador Andrés Hernández, ficha de Ecoven Sport de Pariaguán, con 30 goles, y los porteros del Deportivo El Tigre, Miguel Bravo y Oswaldo Rivero, quienes defendieron la guardameta.

El Deportivo El Tigre fue el campeón del torneo apertura de fútbol máster en la zona sur de Anzoátegui, tras vencer 1-0 a Inavi FC, con gol de Carlos Azuaje.

El máximo goleador y los mejores porteros recibieron de manos de Víctor Duarte y Jesús López, medallas y los respectivos premios en metálicos.

El campeón Deportivo El Tigre; subcampeón Inavi FC; Ventoca FC, tercero, y Cuervos El Tigre, cuarto.

Ventoca FC goleó 4-1 a Cuervos para quedarse con el tercer puesto del campeonato apertura. Goles, dobletes de Julio Luces y Daniel Guerra.

Virgilio Araque, presidente de la Liga de Fútbol Máster junto a los directivos José Acosta, Victor Duarte y Jesús López, anunció que próximamente se iniciará el campeonato clausura 2025. El equipo Inavi FC defenderá el título conquistado en el 2024.

acompiani/cnp2031.

Puede interesarte...  Fútbol máster: Exponen el invicto 4 equipos en la 5ta. fecha del apertura