El hecho ocurrió en el municipio Guanipa
Con información de Nota de Prensa
Sucesos
LA NUEVA ANTORCHA.- Alrededor de las 4:00 pm de este domingo 16 de febrero, dos hombres resultaron lesionados tras caer aparatosamente de una moto debido a la explosión de una de sus ruedas, hecho ocurrido en la avenida Mariño al frente del Parque Ferial del municipio Guanipa.
Los motorizados heridos fueron identificados como Robinson Guayapero de 19 años de edad, el cual conducía una moto marca Bera, modelo SBR de color negro y quién sufrió fractura en el miembro inferior izquierdo a nivel de femur. Su acompañante Cristian Cardozo de 25, presentó traumatismos múltiples.

Ambos fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil Guanipa y Grumae de los bomberos Anzoátegui y trasladados con apoyo de Poliguanipa al ambulatorio Frizt Petersen.

