Mié. Jul 29th, 2026

Fue entregada por el gobernador Luis José Marcano y el alcalde Ángel Vásquez al pueblo

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El gobernador Luis José Marcano y el alcalde Ángel Vásquez hicieron entrega oficial del Grupo Escolar «Nicanor Bolet Peraza» de la ciudad de Pariaguán, la cual fue rehabilitada totalmente por la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda.

La rehabilitación de la histórica de la institución educativa, principal infraestructura escolar del municipio que atiende a más de 800 niñas y niños.

El alcalde Vásquez destacó que la recuperación de la escuela se logró gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y del lider gobernador Luis José Marcano.

«Asumimos el reto junto al poder popular y hoy la primera escuela fundada en Pariaguán, posee aulas, oficinas, auditorio, biblioteca y cancha deportiva de usos múltiples, totalmente climatizada, fachada y techos renovados, y dotada de mobiliario para la población estudiantil», expresó.

«Seguimos construyendo un destino propio para todos los habitantes del municipio Francisco de Miranda», indicó.

El personal docente, padres y representantes y el poder popular, dieron el agradecimiento al gobierno municipal, a la Gobernación y al Presidente Nicolás Maduro, por la rehabilitación del grupo escolar «Nicanor Bolet Peraza».

Puede interesarte...  Pariaguán: Avanza la recuperación de la escuela Delfín Gómez