Mar. Jul 28th, 2026

Afirman que calles vacías derrotaron la farsa electoral

Agradecen a la Casa Blanca su apoyo a la lucha venezolana

Con información de Nota de Prensa

LA NUEVA ANTORCHA.- El dirigente liberal, Omar González Moreno, aseguró que «el régimen y sus cómplices representan una ínfima miniria en el país».

Aseguró que el chavismo y los partidos integrantes de los «alacranes» apenas rasguñan un décima del total nacional.

«No representan al país, el chavismo es un minoría clara, y los partidos judicializados no representan ni al 1% de Venezuela; son estructuras que solo sirven para la comparsa seudo-electoral».

Aseguró que mientras los normalizadores del fraude electoral del 28 de Julio encarnan una pequeñísima porción del país, cerca del 90% restante está comprometido con el liderazgo de María Corina Machado y solo reconocen a Edmundo González Urrutia como el presidente legítimo de Venezuela.

Manifestó que la no participación electoral del domingo 25 de Mayo –ahondó– solo evidenció el estado de menoscabo de la usurpación y la inexistencia operativa de los alacranes en el plano electoral.

Calles vacías

Omar González resaltó que las «calles vacías» sirvieron de lección a Miraflores y de recordatorio de que «quienes ocupan del poder solo lo hacen por la fuerza del fraude y no por el aprecio de la gente».

Precisó que las calles hablaron con la voz del silencio y dejaron claro que «los venezolanos tenemos dignidad y por eso no avalamos la inmoralidad del socialismo».

Insistió en que la nación necesita «una salida definitiva a la crisis» y reiteró su respaldo a la visión estratégica que plantea la líder política, Maria Corina Machado.

Puede interesarte...  Ya van 2,295 muertos a una semana del desastre: Delcy Rodríguez decreta duelo nacional

Gracias

Omar González, quien formó parte de los liberales rescatados durante la Operación Guacamaya en la Embajada de Argentina en Caracas, agradeció a la Casa Blanca su apoyo hacia la causa libertad venezolana.

«En Washington han demostrado con hechos que son amigos del pueblo venezolano, y que apuestan por la libertad de Venezuela», acotó.