Jue. Jul 30th, 2026

Se aseguró que Frank Bellaville Pérez (21), se suicidó ahorcándose

Por Alexander Compiani

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- El joven Frank Bellaville Pérez (21), quien estaba desaparecido desde el 24 de diciembre de 2024, fue localizado muerto en la tarde de este sábado 4 de enero, en el último piso del conjunto residencial Oro Negro, ubicado en la avenida Intercomunal El Tigre-San José de Guanipa.

La información la confirmaron el Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, y Protección Civil de Guanipa.

Los organismos policiales iniciaron las investigaciones para establecer los pormenores del suceso. Foto cortesía

El referido joven estaba desaparecido tras una discusión familiar en su vivienda de la Urb. Los Lirios, ubicada en la avenida Jesús Subero.

Frank Bellaville Pérez vestía de suéter verde, pantalón negro y lleva una gorra camuflada.

Funcionarios de la división contra Homicidios del Cicpc junto a efectivos policiales (Polianzoátegui, GNB, Poliguanipa y Protección Civil), realizaron el levantamiento del cadáver.

La policía científica aseguró que el joven se ahorcó en el último piso del conjunto residencial Oro Negro. Y fue localizado este sábado 3, cuando notaron la presencia de una gran cantidad de zamuros en el lugar. Luego funcionarios de Protección Civil con un Dron iniciaron efectuaron una inspección en el conjunto residencial y se localizó el cadáver.

Puede interesarte...  Democracia Hoy: ¿Y la Asamblea Nacional del 2015?