Aragua de Barcelona, Anaco y Barcelona, serán los escenarios de la justa deportiva
Alexander Compiani/ CNP 2031
Deportes
LA NUEVA ANTORCHA.- La Liga Nacional de Desarrollo Fútbol Sala y la AFANZ, arrancaron los torneos en las ciudades de Barcelona, Aragua de Barcelona y Anaco.
El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui (AFANZ), Ing. Luis Traettino, junto a los demás integrantes del consejo directivo, procedió a la inauguración oficial de la justa deportiva en la zonas central y norte de la entidad federal, con colorido, alegría y entusiasmo.
La bella niña Alejandra Premier es la madrina del campeonato en la zona central.

Las canchas Libertad (Aragua de Barcelona), Boulevard de Anaco y el gimnasio cubierto Luis Ramos «La Caldera», fueron los escenarios de las inauguraciones entre jueves 4 y viernes 5.
En la zona central participan los clubes Libertad FC, UTA FC, Crass de Anaco, Simón Bolivar FC, Maita CF y Deportivo Cantaclaro FC.
El ingeniero Traettino al intervenir en Aragua de Barcelona destacó el trabajo organizativo de la AFANZ para continuar el fortalecimiento del balompié campo y Fútsal en la entidad.

