Abre las puertas a la esperanza a las familias venezolanas que han sido golpeadas por el nefasto gobierno de Nicolás Maduro Moros
Con información de CNN Español
Nacionales
LA NUEVA ANTORCHA.- El exdiputado Juan Requesens explicó a CNN lo que representa la candidatura de Edmundo González para la oposición venezolana.
Señala que González es la alternativa que tienen para la reconciliación y la reconstrucción del país, ya que, asegura, él ha sabido captar el apoyo de los liderazgos políticos que buscan un cambio.
Explicó que González Urrutia es un analista internacional, estafista, diplomático de carrera y exembajador en Argelia y Argentina; además cuenta con el apoyo de la coalición opositora y el respaldo mayoritario del pueblo venezolano para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales.

Luego de que las candidaturas de María Corina Machado y de Corina Yoris fueran bloqueadas por el régimen venezolano, la alianza opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) acordó a último minuto y de manera unánime apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia, pero así hay muchos con capacidad si el régimen seguía inhabilitando a nuestros candidatos, el deseo de cambio es del pueblo cansado de tantas mentiras, explicó Juan Requesens.
González Urrutia nació en 1949, en la ciudad de La Victoria, situada en el estado de Aragua (norte). Es experto en Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela y posee un máster en Relaciones Internacionales de la American University de Washington, Estados Unidos.
Asimismo, este escritor, analista internacional y diplomático de carrera forma parte del Consejo Editorial Internacional del medio venezolano «El Nacional».

