Lun. Sep 14th, 2026

Afectará a los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja y parte de Barcelona

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- La C. A. Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) informa a todas sus usuarias y usuarios que, como parte del Plan de Optimización del Sistema Hídrico de la Región Oriental, se ejecutarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la estación de bombeo de agua Cruda Curaguaro, la cual abastece a la planta potabilizadora El Rincón.

En tal sentido, notificamos que se suspenderá el suministro de agua potable este viernes 29 de noviembre del 2024, a las 6:00 am, por un lapso de 18 horas en los municipios Sotillo, Guanta, Urbaneja y parte de Simón Bolívar.

En este lapso se ejecutarán labores que permitirán recuperar presión y caudal en el sistema Rincón – Molorca, con el compromiso de mejorar el servicio y atender a toda la población.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a estar atentos a próximas notificaciones, a través de nuestros canales oficiales.

Puede interesarte...  Municipio Miranda: Alcaldía restableció bombeo de agua potable en Múcura