Mar. Jul 28th, 2026

Cayó el invicto de la escuadra felina

Por Alexander Compiani / @acompiani7#.

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- La Escuela San Tomé goleó 4-1 a El Tigre FC, en duelo de Invictos, partido correspondiente a la novena jornada del campeonato clausura de fútbol súper máster.

La escuadra santomesina conquistó la quinta victoria y recuperó el liderato, tras la derrota al once felino y lo bajó al segundo lugar de la tabla de posiciones, en emocionante desafío en la cancha Leo Morales.

Goleada

San Tomé al ganó en cancha a El Tigre FC, con goles de Alexis «cañaña» Alonso, Ángel García y Leonel Sandoval, y un autogol de la zaga felina Jackson Semidey. Mientras que, Habert Márquez anotó el gol de penal para el 4-1.

El cuadro de Horacio «Chango» Cardenas y Olafo Medina, volvió a la punta con 5 triunfos y par de empates, 17 puntos. El Tigre FC, 14 puntos, 4 triunfos, 2 empates y una derrota.

El tercer lugar, Papiros FC, 9 Pts, (2 triunfos, 3 empates y 2 reveses; cuarto, Amigos FC, 2 ganados, 2 empatados y 3 derrotas), y quinto lugar, Pueblo Nuevo Sur, 7 Pts. (1victoria, 4 empates, y 2 derrotas).

Por su parte, Pueblo Nuevo Sur y Amigos FC empataron a un gol, en la cancha Leo Morales.
El Sur ganaba desde el primer tiempo 1-0, gol de Tomás Rondón. Y en el complemento Francisco Hernández anotó el tanto para concretar la paridad.

Los amigables tuvieron la oportunidad de ganar pero el portero José Manzour le paró un penal a Ángel Franco.

Finalmente, en la cancha Eduardo Bellorin de Gusnipa, Papiros FC derrotó 1-0 al Deportivo El Carmen, y se consolidó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Puede interesarte...  Petro desafía a Trump e impone aranceles del 50 % contra EEUU: «Túmbeme y le responderán las Américas»

La décima jornada, domingo 1 de septiembre, se jugará así: 8:30 am, Papiros FC Vs. Colombia; 10:30 am,

Escuela San Tomé Vs. Pueblo Nuevo Sur, y 12:00 am, El Tigre FC Vs. Deportivo El Carmen.