Jue. Jul 30th, 2026

El programa social cristiano continúa sólido, productivo y brindando atención a los necesitados

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.— Gobierno de Dios abordando las necesidades de la gente en el Casco Central de Barcelona, en otra jornada de entrega de medicamentos.

Numerosas personas recibieron la valiosa colaboración a través de la ayuda social de la institución cristiana que preside Zurith Tillero, quien junto al equipo de coordinadores y pastores, se trasladaron a la capital del estado Anzoátegui, cargados de bendiciones.

Marilyn, una ciudadana afectada por neumonía, fue de las personas que recibieron el aporte del Gobierno de Dios.

La hermosa actividad se realizó en la iglesia evangélica Vid del Casco Central de Barcelona.

José Félix Cones, coordinador político del movimiento cristiano, dijo que el programa social continúa llegando en los diversos sectores de la entidad oriental gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y de nuestro líder gobernador Luis José Marcano.

«Llevamos amor, fe, esperanza y espiritualidad a la gente necesitada, en cada entrega», concluyó.

UnidosporelAmor

Puede interesarte...  Asilados en Embajada de Argentina piden a Milei y a Lula afrontar con urgencia su situación