Jue. Jul 30th, 2026

La presidenta Zurith Tillero y coordinadores políticos y cristianos compartieron un delicioso desayuno con los viejitos

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- Los ancianos (abuelos y abuelas) del geriátrico María Auxiliadora de esta ciudad, recibieron la visita de la presidenta de la Federación de Dios)

(FGD), Zurith Tillero y coordinadores políticos y cristianos el pasado sábado 1 de marzo, quienes llevaron la gran bendición de Dios con amor y espiritualidad, durante una exitosa jornada de entrega de desayunos a los internados.

También se aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños de Zurith Tillero al lado de los ancianos.

Fue una día especial de la dirigencia cristiana para recordar la importancia de cuidar y honrar a quienes han dedicado su vida.

Zurith Tillero expresó su alegría por la solidaridad del movimiento cristiano para con los ancianos, y prometió seguir avanzando en el trabajo por un país donde el amor y la solidaridad sean la mayor fortaleza, unidos por el Amor.

«Lo más importante de todo es que desarrollamos la obra social de la Federación en los sectores populares anzoatiguenses, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, del capitán Diosdado Cabello, ministro del Interior y Justicia, del gobernador Luis José Marcano, y del presidente de Empresas Servicios, Construcciones y Mantenimientos Rita, Freddy Alberto Tamoy,» destacó Tillero.

«Estos momento nos impulsa a seguir extendiendo la mano benefactora a la gente más necesitada», concluyó.

Puede interesarte...  El Tigre: Acreditado Alberto Gago como nuevo alcalde