Mar. Jul 28th, 2026

Revonocido líder político de la zona sur de Anzoátegui

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.- El dirigente político y social Efrén Arocha, coordinador de MPV, falleció en la noche de este sábado 7 de julio en un acto en apoyo acto Edmundo González Urrutia, en la sede de Vente Venezuela en la ciudad guanipense.

Arocha murió de un infarto fulminante, quien además era locutor y moderador en la emisora Élite.

De 5 a 7 pm había participado en un programa radial, y después se dirigió al acto de la Plataforma Unitaria Democrática en la sede de Vente Venezuela, con la participación de todos los factores opositores que respalda el cambio político con Edmundo González Urrutia y la lider María Corina Machado.

En el momento que ingresó al acto, tras saludar y conversando algunos dirigentes políticos presentes, mientras los organizadores estaban recogiendo las cosas, cayó de repente sobre el piso.

Arocha era un empresario y dirigente político de larga trayectoria, y muy apreciado en la comunidad de la zona sur de Anzoátegui. Paz a su Alma!.

Puede interesarte...  JD Vance afirma que Mojtaba Jamenei está "herido" pero desconoce la gravedad de su estado