Jue. Jul 30th, 2026

Talentos de Anzoátegui Vs. Chorrerón FC, y Esc. Yendis Vs. Rancing Club

Por Alexander Compiani

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- El próximo domingo 24 de agosto, se jugará la seminal del torneo de la Liga Nacional 2025, edición IV, en la de cancha Yendis.

En el primer choque de la seminal se estarán enfrentando a las 3:00 pm, los elencos Talentos de Anzoátegui Vs. Chorrerón FC, y a las 5:00 pm entrarán en acción Escuela Jesús Yendis FC Vs. Rancing Club.

En la fase eliminatoria del evento, Grupo A, Chorrerón FC quedó en el primer lugar con 2 victorias y empate, sin derrota, totalizando 7 Pts. Y Rancing Club, concluyó en la segunda casilla, 2 triunfos y una derrota, 6 Pts.

Mientras en el Grupo B, Escuela Jesús Yendis avanzó a semifinal con récord de 2 lauros y empate, 7 Pts, y Talentos de Anzoátegui terminó con par de victorias y empate, 7 Pts.

a.compiani/cnp2031

Puede interesarte...  En el clausura del fútbol máster: Panadería 700 expondrá el invicto ante Ventoca