Mar. Jul 28th, 2026

Por Alexander Compiani

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.— Una persona perdió la vida y otras dos salieron lesionadas al registrarse una violenta colisión entre auto Festiva y camión Chevrolet, en la avenida Efraín Subero de la ciudad tigrense.

El trágico accidente de tránsito se registró a las 7:40 pm en la citada arteria vial frente a la urbanización San Antonio, entre El Tigre y San José de Guanipa.

La víctima fue identificada como José Gregorio Pérez Tovar, 52 años, residía en Pueblo Nuevo Sur, quien viajaba en el auto Ford Festiva, como acompañante, de profesión mecánico y prestaba servicios en una empresa privada. Expiró a causa de múltiples fracturas, tras su ingreso a la sala de emergencia del hospital general de El Tigre.

Según la versión de las autoridades policiales y Tránsito, el auto Festiva llevaba sentido Guanipa-El Tigre y colisionó contra la isla de la avenida y cayó sobre el canal El Tigre-Guanipa chocando contra un camión Chevrolet, el cual manejaba Daniel Araucano, 41 años, quien presentó traumatismo torácico abdominal.

Mientras el conductor del Festiva fue identificado cómo Juan Hernández, 45 años, quien resultó seriamente herido.

Trascendió que el chofer del camión trató de evitar el impacto pero el automóvil Festiva tras saltar la isla de la vía impactó contra el vehículo de carga, en fracciones de segundos, todo fue tan rápido.

Funcionarios de la PNB, División Tránsito Terrestre, Policía del Estado y Protección Civil, actuaron en el levantamiento del trágico accidente.

acompiani/cnp2031#.

Puede interesarte...  Quién era Igor Kirillov, el mediático general asesinado por Ucrania en Moscú y cuya muerte sacude la guerra