Vie. Jul 31st, 2026

Por Alexander Compiani

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.— En el marco del 93 aniversario de la ciudad de Tigre, la directiva del Concejo Municipal, encabezada por Assad Nakkour, presidente; Javnescri Castro, vicepresidenta, y José Gabriel Brito, jefe de la fracción de concejales del PSUV, entregaron justos reconocimientos por la excelencia universitaria y la inteligencia al rector y vicerrectora de la Universidad Politécnica Territorial «José Antonio Anzoátegui», Carlos Sifontes y Carlena Astudillo.

Nakkour destacó la trayectoria profesional de Sifontes y Astudillo, quienes han logrado mantener en un sitial de honor a la casa de estudios superiores, por su eficiente conducción de la institución universitaria.

La directiva municipal le da un espaldarazo a las autoridades del UPTJAA para que continúen por el mejor camino que lleve a su fortalecimiento con la más completa formación de profesionales universitarios. ¡Felicitaciones enhorabuena!.

acompiani/cnp2031

Puede interesarte...  Reconocimiento de Estados Unidos a Edmundo González Urrutia, sorprende al gobierno Venezolano