Mié. Jul 29th, 2026

Con información de Nota de Prensa

Regiones / Anzoátegui

LA NUEVA ANTORCHA.— El Gobierno de Dios, iglesias cristianas y pastores de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, están en cadena de oraciones para clamar por la paz y defensa de la Patria frente a las amenazas imperialistas de invasión militar contra Venezuela.

La vigilia cristiana se realiza a partir de las 6:00 pm de este martes 18Nov, desde la sede del Gobierno de Dios y radio Cima 103.9 FM.
Durante la jornada de amor y espiritualidad Guanipa, se le brinda un respaldo solidario al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El líder fundador del movimiento cristiano Gobierno de Dios, Freddy Alberto Tamoy, su presidenta Zurith Tillero, y los coordinadores José Félix Cones, Luis Monroy, Miguel Barreto, Lina Granado, José Figueroa, Andrea Capriata, Génesis Maneiro, y los pastores Juan Carlos Maneiro y Yosireth González, participan activamente en esta cadena de oraciones por la paz y la defensa de la Patria.
Tamoy, máxima figura del Gobierno de Dios, destacó que esta vigilia cristiana se realiza por un llamamiento del Presidente Maduro, para este clamor, «cumplimos para garantizar la paz y la defensa de la Patria frente a las amenazas imperialistas».

Subrayó, el mundo cristiano está de pie y lucha respaldando las decisiones del gobierno nacional para evitar la agresión gringa.

Luego José Félix Cones, coordinador político de la organización cristiana, expresó «todas las iglesias cristianas y sus pastores están en el clamor por la defensa de la soberanía venezolana».

Precisamente, agregó, el Presidente Nicolás Maduro pidió a todos los venezolanos que nos unieramos en oraciones, y decidimos convocar a todo el pueblo cristiano a la vigilia, toda vez, como venezolanos estamos comprometidos con el gobierno nacional, para efectuar la cadena de oraciones.

Puede interesarte...  EE.UU. advierte al presidente Maduro de más acciones contra Venezuela si no publica las actas

Reiteró, todos estamos en una unidad y en la obligación de defender la nación, además, rechazamos de plano una guerra bélica con algún país y mucho menos con Estados Unidos.

Desde este clamor que llevamos a cabo en el sur de Anzoátegui, y donde el Gobierno de Dios marca una postura contundente, exhortamos al presidente Donald Trump a sentarse a dialogar con el Presidente Nicolás Maduro Moros, en áreas de lograr un entendimiento, y que sepa él que las riquezas de nuestro país, no se pueden tomar a la fuerza, apuntó.

Finalmente dijo que sólo Dios pone y quita Reyes, por lo tanto, Donald Trump debe sentarse con Maduro a dialogar para que las partes involucradas se alineen en un acuerdo sólido en bienestar de los venezolanos y los estadounidenses; no es el momento para la pelea, sólo lo hay para creer en Dios. Todos los pastores están orando en unidad por la paz del mundo. #UnidosporelAmor#.