Se reactivó el pozo de agua potable
Con información de Nota de Prensa
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- El alcalde Ángel Vásquez continúa incansablemente trabajando para mejorar la calidad de vida de los mirandinos a través de la Agenda Concreta de Acción.
En esta oportunidad, se trasladó con su equipo de gobierno municipal a Altagracia del Caris, parroquia Atapirire, municipio Francisco de Miranda, este miércoles 6N.
Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación social destacó que gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Luis José Marcano, se llevaron soluciones a la problemática del agua potable, reactivando el recurso acuífero de la comunidad con un equipo nuevo de 15HP electrosumergible.
Desde este miércoles 6 de noviembre, las familias de Altagracia del Caris cuentan con el suministro del preciado líquido.
El burgomaestre hizo entrega de diez tanques PVC a las familias priorizadas, e igualmente donó cuatro cauchos para equipar el transporte agricola que presta servicio a la comunidad. También dotó de material deportivo a los atletas.
El gobernante municipal precisó que su gobierno se compromete en hacer el mantenimiento permanente de este vehículo de transporte de la población.
«Swguiremos trabajando para construir un destino próspero para todos los habitantes del municipio Francisco de Miranda», finalizó Ángel Vásquez.

