Sáb. Sep 19th, 2026

El delito previsto y sancionado por el artículo 462 del Código Penal, fue perpetrado contra el empresario Julio César Cedano

Por Alexander Compiani

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.— Al fin, se realizó el martes 02Dic la audiencia preliminar de la ciudadana Eumys de los Ángeles Carvajal, imputada por el Ministerio Público por el delito de presunta estada agravada, en perjuicio patrimonial del ciudadano Julio César Cedano, reconocido empresario de la zona sur de Anzoátegui.

La audiencia estuvo a cargo de la ciudadana jueza del Tribunal Primero de Control France Medrano, quien de manera objetiva y aplicando justicia, sentenció la apertura del juicio, ratificando la medida preventiva de libertad, solicitada por el Fiscal 4to. del Ministerio Público, abogado Jesús Fuentes.

Esta audiencia preliminar había sido referida en cuatro veces, por motivos desconocidos.

El delito de estafa agravada, está previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal Venezolano.

Cabe destacar, que la mencionada ciudadana fue detenida por funcionarios de la Polinzoátegui, hace dos meses, en el centro comercial Malaver, y luego fue puesta a la orden del MP.

En la audiencia de presentación, el fiscal Jesús Fuentes, la imputó por el mencionando delito.

acomoiani/cnp2031

Puede interesarte...  Médicos iraníes aseguraron que los agentes del régimen los intimidaron y obstruyeron la atención a civiles durante la represión