Pone a la disposición de los electores su experiencia en gestión social-deportiva, su trayectoria política en la entidad y su amor por la ciudad de El Tigre
Por Alexander Compiani
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- El concejal opositor Douglas Campos tomó la decisión de poner su nombre como candidato alcalde en el municipio Simón Rodríguez para las elecciones municipales y alcaldes a realizarse el próximo 26 de octubre.
Campos está vinculado a las luchas sindicales, sociales y deportivas; goza del aprecio y la consideración de los tigrenses por sus dotes de servidor social a carta cabal.
Al dar las declaraciones el dirgente político y social destacó que su candidatura representa a los más necesitados de los sectores populares abandonados por el desgobierno municipal marcado por el derroche, la corrupción, la desidia y la depravación de sus funcionarios, quienes sólo se han dedicado a enriquecerse y llenándose del dinero mal habido proveniente de los malos manejos administrativos sin importarles las necesidades de la gente.
También dijo que han convertido la alcaldía en un antro de pervertidos al mejor estilo de Sodoma y Gamorra.
«Voy a rescatar la alcaldía para ponerla al servicio del progreso y bienestar de los tigrenses, con la construcción obras públicas, cero maquillaje, y un programa social de beneficio colectivo», subrayó Campos.
Para finalizar aseguró que en el curso de los próximos días confirmará el equipo de campaña con hombres y mujeres, identificados con los intereses del municipio Simón Rodríguez, quienes trabajarán desde por la gran victoria electoral del 26 de octubre, porque «El Tigre, somos todos».

