Hoy es la gran inauguración
Redacción especial de William Miquilena/ CNP 9.192
Variedades
LA NUEVA ANTORCHA.- Hoy, 17 de octubre de 2024, quedará para la historia del buen sabor y la degustación de la gran variedad de chocolates venezolanos con la inauguración de la tienda Chocolates YEIH en el Centro Comercial Puerto Alegre, al Lado de Limpiatodo, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 6 p.m .
También habrá degustación del chocolate y licores de Cacao, asimismo estará presente la artista Franchesca González , quien canta la cancion de Chocolates YEIH.
Los propietarios de la tinda YEIH, aseguraron que con la calidad y la variedad de chocolates se van a convertir en una referencia a vistar en el estado Anzoátegui.
Lo importante es que estamos apostando al desarrollo del país y generando puestos de trabajo directo e indirectos en cadena de suministro y logística.

