El proyecto aprobado en las consultas populares nacionales, transformará la economía de los pueblos
Con información de Nota de Prensa
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.— El alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, inauguró junto a las voceras y voceros de la Comuna La Primera Combatiente de la Parroquia Atapirire, el Centro Textil «La Primera Combatiente», el cual forma parte del proyecto consolidado por los recursos aprobados en las consultas populares nacionales.
El burgomaestre Vásquez no descansa y a diario se traslada a las las las parroquias de esta jurisdicción al sur de Anzoátegui, llevando soluciones a los habitantes mirandinos.
Durante su intervención en la inauguración del Centro Textil, afirmó que este proyecto está enmarcado en la transformación económica, y estará generando 7 empleos directos, e igualmente, dinamizará la economía del municipio Francisco de Miranda como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Luis José Marcano.

