Así lo expresó José Brito, candidato a la Gobernación, y sentenció aquí haré lo que nunca se hizo
Por Alexander Compiani
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- «Vamos a la Gobernación para corregir lo que está mal, continuar lo que esté bien y hacer lo que nunca se hizo para mejorar», así lo expresó José Brito, candidato a gobernador de Anzoátegui, abanderado por Primera Justicia, Primero Venezuela y otras organizaciones de la alianza democrática.
Dijo que lo importante es llegar para cambiar, no para pelear sino para impulsar las soluciones a los grandes problemas sociales de los anzoatiguenses.
Reiteró que no va a venir a pelear con nadie al contrario lucharemos para darle respuestas positivas a todos y todas.
Luego enfatizó al llegar al ejecutivo regional gobernaré con todos los postes y respetando todas lad estructurales Nacional, regional, comunal y el poder popular.
Se refirió sobre la Corporación de Petróleo del estado Anzoátegui, y aseguró que la misma debería funcionar como una empresa de servicio de la industria. Qué le haga todos los servicios a la industria petrolera, y toda sus ganancias que genere tiene que ser destinadas a financiar programas de salud, social y el Banco de los Emprendedores.
«En mi gobierno haré todos los esfuerzos para reactivar Dimisoc (Dirección de Misiones Sociales) para la atención de la gente en situación de vulneralidad; eso será una realidad», subrayó el líder político.
Sentenció que a Anzoátegui le hace falta un gobernador que lo haga bien y con mucha eficacia porqué lo tiene todo. Además, que gobierne con firmeza y que las necesidades no le llegue por referencia sino que la viva.
Nadie sufre por lo que no vé. Haré lo que nunca se hizo en mi estado.
«Estamos con la gente, compartimos con la gente y lucharemos para mejorar las condiciones de vida de los anzoatiguenses; vendrá el cambio para mejor», apuntó José Brito.
«Vamos juntos a hacer lo que nunca se hizo en el estado, gobernar para avanzar, progresar y desarrollarse en transformación», concluyó el diputado Brito.

