Organismos policiales investigan los pormenores del sangriento hecho, solo se sabe que el infortunado libaba licor junto a una dama cuando llegó un motorizado y le disparó en varias ocasiones a modo sicariato
Por Alexander Compiani
Sucesos
LA NUEVA ANTORCHA.- Un joven de nombre Ramón de Jesús Macabi Guatache (24) fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes 30 de diciembre, frente al Bodegón Don Yoto, ubicado en la avenida Efrain Subero.
La víctima presentó varios impactos de bala, los cuales le causaron la muerte al instante.
Según la versión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el referido ciudadano residía en la 9na. Carrera, sector Pueblo Nuevo Sur de la ciudad, y se encontraba libando licor en el citado bodegón junto a una dama, y sorpresivamente, llegó un sujeto tripulando una moto, y lo atacó a tiros.
En el sangriento hecho criminal, resultó herida en la pierna izquierda Andrea Hernández, de 20 años de edad, quien posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario para la atención médica respectiva.
Trascendió que este homicidio es investigado por el Cicpc para resolverlo y practicar la detención del asesino.
Se aseguró que el presunto móvil fue por motivos pasionales (celos).
Funcionarios del Cicpc y Protección Civil, trasladaron el cadáver de Ramón de Jesús Macabi a la morgue del hospital de El Tigre para la autopista legal.

