Mar. Oct 19th, 2021
Caraballo

La Nueva Antorcha.- El candidato a la alcaldía del municipio Sotillo por el partido Puente, Wolgfagn Caraballo, llamó a a los electores a participar en el simulacro electoral pautado para este domingo 10 de octubre.

Junto al candidato a concejal, William Miquilena, Caraballo dijo que este domingo hay que acudir a los centros dispuestos para el simulacro electoral para que los electores se familiaricen con la forma en la que se debe votar en las elecciones del 21 de noviembre cuando se estará eligiendo a los gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales.

«Todos los que queremos un cambio en el municipio Sotillo debemos remar en un solo sentido y este es el inicio para conocer la plataforma electoral, tarjetones electorales y la posición de los partidos para votar por los mejores líderes y gerentes», señaló por su parte el candidato lista a concejal William Miquilena.

Caraballo agregó que el partido Puente está afinando los detalles con todos los vecinos que formarán parte de la defensa del voto el próximo 21 de noviembre, «vamos a votar y defender nuestro votos con los testigos de mesas».

«Vamos a tener coordinadores y testigos en todos los centros de votación, tanto en la zona urbana como rural del municipio Sotillo», dijo Wolgfagn Caraballo tras reiterar que están dispuestos a defender la lucha de quienes desean recuperar la gobernabilidad, la dignidad y el desarrollo de una ciudad turística que cada vez está más abandonada.

Puede interesarte...  Denuncian que la familia ni abogados han podido ver al diputado Freddy Guevara
Translate »