Dom. Sep 24th, 2023

Llegaron quemando el monte del terreno y el humo afectando la salud de los vecinos

Por Alexander Compiani

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- Los cuatro invasores del conjunto residencial Oro Negro, ubicado en la avenida Intercomunal El Tigre-San José de Guanipa, quienes fueron desalojados por una medida judicial volvieron y desde este domingo 17 de septiembre al lugar.

Allí se dedicaron a quemar la maleza del lugar y el humo afecta a todas las familias de las adyacencias incluyendo las que residen en la urbanización La Arboleda detrás del supermercado Vip, denunció Jesús Esparragoza, uno de los vecinos perjudicados por la contaminación del humo.

Esparragoza formuló la denuncia pública e hizo el llamado a las autoridades municipales y policiales para que pongan en cintura a los invasores profesionales.

Explicó que estos sujetos fueron desalojados por una sentencia de un tribunal y volvieron invadir el citado conjunto residencial.

Estás cuatro personas se movilizan en un auto pequeño, el cual se observa estacionado al frente de la urbanización Oro Negro, desde este domingo 17 volvieron invadir y a quemar el monte y humo que sale contamina todo el sector.

Se espera la intervención inmediata de las autoridades ante los problemas que originan con la actividad criminal de quemar la maleza del terreno de la urbanización Oro Negro.

@acompiani7#.

Puede interesarte...  Migrantes venezolanos son liberados tras dos años presos en Trinidad y Tobago